Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > STAY SAFE

STAY SAFE
Udalla Park

SEGUROS CON UDALLA PARK

Desde Udalla Park hemos contado con el asesoramiento de BIOLAB & ANTEA y creado la guía operativa Stay Safe, que sirve de hoja de ruta para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las competentes de cada comunidad donde estamos presentes. Intensificar los procesos de limpieza, modificar espacios para garantizar el distanciamiento social, y rediseñar los procesos para reducir la interacción con nuestros clientes, son algunas de las medidas que hemos tomado. Medidas que podrían alterar la actual oferta de servicios de este hotel y aportar nuevas experiencias donde tomarán protagonismo soluciones digitales. Todo este esfuerzo está centrado en ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad en su estancia en nuestro establecimiento.

RECEPCIÓN
Nada más llegar al hotel, el cliente observará algunos cambios para que disfrute de una estancia segura a la vez que confortable. La primera medida será tomar la temperatura a todos los clientes al llegar, para intentar hacer del hotel un lugar lo más seguro posible. Por eso también todas las personas que entren al hotel, clientes y colaboradores, pasarán por la alfombra de desinfección dispuesta a tal efecto. Los clientes podrán realizar procesos cotidianos como el servicio de check-in, el check-out, la gestión de incidencias o consultar información en Recepción manteniendo las medidas de seguridad oportunas. Los siguientes servicios que ofrece Udalla Park dejarán de estar operativos temporalmente o verán su actividad restringida:

• Conserjería.
• Venta de excursiones.
• Servicio de transporte al aeropuerto (será necesario consultar disponibilidad en el hotel).

HABITACIÓN
Desde Udalla Park queremos hacer de su habitación un espacio seguro y por ello hemos intensificado los procesos de limpieza y desinfección, sellando algunos elementos para garantizar su puesta a punto.

• El Servicio de limpieza diaria de habitaciones se mantendrá, siempre y cuando el huésped esté fuera de la habitación. En caso de que el huésped rechace este servicio, el cambio de toallas se mantendrá igualmente cada día.
• Se dispondrá de un kit de amenities especial Covid-19, que incluye mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico, que el huésped podrá solicitar en Recepción si lo desea (consultar disponibilidad en el hotel). Algunos servicios también se verán modificados:

• Todos los Kit de Amenities (dental, afeitado, lustra zapatos, calzadores, etc.) serán bajo petición, mantendremos solo los esenciales dentro de la habitación como champú y jabón.
• Planchas, caja de pañuelos y secadores no anclados serán bajo petición.
• Elementos de uso no exclusivo (como libros o juegos de mesa) no estarán disponibles.

RESTAURANTES Y BARES
Recupere el placer de compartir mesa con sus seres queridos. Pruebe la rica y variada oferta gastronómica de nuestra cocina con nuevos conceptos, pero con la calidad de siempre. Todos los servicios de Alimentos y Bebidas respetarán siempre sus aforos y medidas de distanciamiento social. En el caso de que sea necesario, se informará a los clientes a la llegada la necesidad de realizar reservas para poder así controlar los aforos y mantener el distanciamiento social. Además, los siguientes servicios se transformarán como se detalla:

• Desayuno buffet convertido en formato Mercado, donde se podrá disfrutar de la variedad del producto frío presentado en formatos individualizados y productos calientes a demanda (mediante cocina en directo o a la carta).
• Se ofrece el servicio de Desayuno Picnic con punto de recogida.
• El servicio de bebidas en área solárium se ofrecerá a través del servicio “pulsa y voy” o bajo demanda.
Mientras nos encontremos en este contexto y con el fin de minimizar riesgos, los servicios que se verán modificados o dejarán de ofrecerse en el área de restauración son los siguientes:

• El Buffet clásico con autoservicio se transforma en un concepto de Mercado.

PISCINA
Siga disfrutando de un buen chapuzón en nuestra piscina. Para hacerlo posible, nos hemos adaptado modificando los montajes de manera que en todo momento se mantenga la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de personas. Igualmente se aplican todos los procesos propios de la gestión y mantenimiento del agua recreacional así como aquellos específicos de limpieza y desinfección tanto de las zonas exteriores a la piscina, como las inmediaciones, ducha y escalera. Las toallas de piscina se entregarán en la habitación a la llegada de los clientes y se hará el cambio con la limpieza diaria de la habitación, bajo petición en recepción.

ZONAS COMUNES
• Sistemas de señalización para garantizar un correcto flujo de los grupos y la distancia entre ellos y el resto de clientes: pantallas digitales, direccionales de suelo y catenarias.
• Hospitality Desk montados con pantallas de protección, geles hidroalcohólicos e informaciones sanitarias básicas.
• Establecimiento de nuevos aforos con redistribución de mobiliario de los distintos espacios comunes (salas de espera y foyer).
• Protocolos y productos viricidas en limpieza y climatización: Uso de alfombras desinfectantes a la entrada y precintado de salas tras higienización.
• Nuevos montajes: agua embotellada de cristal por persona y elementos de uso frecuente, papelería bajo petición y precintados siempre que sea posible con materiales sostenibles.
• Dispensadores de geles a la entrada de las salas, zonas comunes y aseos.
• Se minimiza el autoservicio (alternativas de un solo uso, emplatado individual o monodosis con tapa) y se elimina la manipulación por parte del cliente, Coffee-breaks y buffets siempre asistido.

Para más información puedes consultar aquí medidas destinadas a garantizar la seguridad y confianza de todos nuestros clientes.